RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Kakuta ve todos los partidos que restan "como una final"

Kakuta, uno de los futbolistas más destacados el pasado sábado en Sevilla y autor de los dos goles del Dépor en el partido, compareció esta mañana ante los medios informativos en la sala de prensa de Abegondo.

Se mostró a pesar de todo "no muy contento porque el resultado no fue bueno. Sí estoy contento con mis dos primeros goles para el Dépor. Espero que vengan más".

Asegura que no hubo "sentimiento de revancha" por su pasado sevillista, equipo en el que tuvo poca participación, puesto que "estuve lesionado la mayor parte del tiempo". "Simplemente quería hacer lo mejor para conseguir los tres puntos en el club en el que estoy", sostiene.

Reconoce que esos dos goles "fueron buenos para mi cabeza, pero en estos momentos lo más importante es el equipo y ahora tenemos que centrarnos en el siguiente partido".

Insiste en que a partir de ahora, "todos los partidos son una final. Tenemos que intentar lograr la puntuación máxima de aquí a final de temporada".

Explica que Pepe Mel, el técnico deportivista, le pidió que "disfrute, que fuese yo mismo, que diese lo mejor de mí, que ayudase al equipo como pudiese".

Ve al Dépor "trabajando mucho para mejorar y corregir errores que cometimos en los últimos partidos. Ojalá este fin de semana (ante el Málaga este sábado 15 de abril en Riazor, 13:00 horas, Bein Sports), podamos obtener ese resultado. No hay nada extraño, nada raro en el vestuario".

Espera este sábado "un gran partido, un gran reto para conseguir esos puntos, para lograr los máximos posibles de aquí a final de temporada".

Admite que "concedemos goles y no podemos dejar que nos metan goles". Para evitar esto, pide "trabajar día a día, corregir los errores todos juntos y entrenar como estamos entrenando, como un equipo".

Sobre su futuro, Kakuta asegura estar "disfrutando en el Dépor. Estoy aprendiendo mucho. Me gusta el Club, me gusta la ciudad. ¿Por qué no seguir aquí?".