RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Kakuta y Çolak tienen partido amistoso el lunes con sus selecciones nacionales

Dos deportivistas, Kakuta y Emre Çolak, tienen partido amistoso el lunes 5 de junio con sus respectivas selecciones nacionales.

Kakuta, ante Bostwana en Marruecos

El jugador blanquiazul Gaël Kakuta se encuentra concentrado con su equipo nacional, la RD del Congo, desde el pasado jueves 25 de mayo en Rabat (Marruecos).

Esa concentración servirá de preparación para el partido clasificatorio para la Copa de África Camerún 2019, que se jugará el sábado 10 de junio en el Stade des Martyrs de Kinshasa (18:30, hora local) ante la República del Congo.

El lunes, Kakuta disputará un partido amistoso ante Bostwana en Rabat.

Amistoso de Emre Çolak, con Turquía, frente a Macedonia

La Federación Turca de Fútbol comunicó al RC Deportivo la convocatoria de Emre Çolak para dos partidos internacionales este mes de junio.

El lunes 5, el equipo turco visita Macedonia en un partido amistoso que se jugará en la capital Skopje, en el City Stadium, a las 19:45 (hora local).

Y el domingo 11 de junio, Turquía, en partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018, se mide a Kosovo a las 20:45 (hora local), en el Loro Borici Stadium de la ciudad albanesa de Shkoder.

Emre Çolak se incorporó a la concentración del equipo el sábado 3 de junio.

Fayçal fue titular con Marruecos en el amistoso frente a Holanda

El centrocampista blanquiazul Fayçal Fajr fue titular en el amistoso del miércoles 31 de mayo ante Holanda en el Gran Estadio de Agadir. Fue relevado en el último minuto del encuentro por Bammou. El partido se lo llevó Holanda por 1-2.

El sábado 10 de junio, Marruecos visita Camerún, en partido que se jugará en el Estadio Omnisports Ahmadou - Ahidjo de Yaounde, clasificatorio para la Copa de África. Este partido arranca a las 15:00 (hora local).

Celso Borges, concentrado con Costa Rica

La Selección de Costa Rica cuenta con la participación del deportivista Celso Borges para los dos próximos partidos internacionales, ambos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018, y los dos en el Estadio Nacional de San José, capital del país centroamericano.

Así, el jueves 8 de junio Costa Rica recibe a Panamá (20:00, hora local) y el martes 13 de junio, a la misma hora, los 'ticos' se miden a Trinidad y Tobago.

Celso Borges se incorporó a la concentración de su equipo nacional el domingo 28 de mayo.

Florin Andone, en la selección de Rumanía

Florin Andone fue convocado por la selección de Rumanía para disputar dos partidos internacionales.

El sábado 10 de junio, la selección rumana visita a Polonia, en partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018, que comenzará a las 20:45 en Varsovia.

A continuación, el martes 13, Rumanía se mide a Chile en un partido amistoso que tendrá lugar en la ciudad de Cluj.

El delantero deportivista está concentrado con su equipo nacional desde el pasado lunes 29 de mayo.