RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Kika, Gaby y Michelle Romero fueron titulares en el triunfo de Venezuela sobre Paraguay

- Foto: @FemeninoFVF -

Las tres jugadoras venezolanas del Deportivo ABANCA, Kika Moreno, Gaby García y Michelle Romero, estuvieron concentradas con Venezuela para disputar dos encuentros ante el combinado nacional de Paraguay en este parón liguero en la Primera Iberdrola. Ambos fueron en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de Fútbol Femenino Evelio Hernández en la localidad de San Felipe, en el Estado de Yaracuy.

El segundo de ellos se jugó ayer martes 8 (madrugada del miércoles 9 en España). Las 3 futbolistas blanquiazules fueron titulares en un partido que acabó en triunfo venezolano (1-0), que se adjudicó así el Trofeo Evelio Hernández.

Gaby y Michelle Romero tuvieron varias ocasiones para perforar la meta paraguaya, sobre todo en la primera parte; y Kika además se lució con un espectacular 'sombrero' a una rival que levantó de sus asientos al público.

En el primero de los choques, disputado el pasado viernes 4 de octubre, Gaby y Michelle Romero jugaron de inicio en el empate a 1 gol con el que acabó el encuentro. Por su parte, Kika, que comenzó en el banquillo, relevó a Gaby en el minuto 69.

El partido estuvo marcado por la expulsión por doble amarilla de la venezolana María Rodríguez en el minuto 29 de partido.

El Club espera la llegada de Michelle Romero, Kika y Gaby para los próximos días, a tiempo para recibir el sábado 12 de octubre en Abegondo al Rayo Vallecano (18:00 horas) en la 5ª jornada de la Primera Iberdrola.