RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Koke Vegas: "Estoy súper convencido de que el Dépor va a competir, y bien además"

Koke Vegas fue el protagonista esta mañana en la sala de prensa de Abegondo.

El meta deportivista se mostró convencido de que el Dépor, ante el inminente arranque liguero, "va a estar preparado sin problema. Va a competir sin problema".

Subraya que ve al equipo "preparado" para la hora de la verdad. "Estoy súper convencido de que va a competir y bien además. El objetivo de la pretemporada es coger sensaciones, minutos, cargas... Estoy totalmente seguro de que vamos a competir sin problema".

Recalca que la Segunda División "es una competición muy complicada. A todos nos gusta tanto en el principio, como a la mitad o al final tener las mejores sensaciones posibles, ganar... Pero es una competición larga, disputada y nos vamos a encontrar de todo por el camino".

Del Dépor de Anquela, destaca Koke Vegas que "no estamos encajando muchos goles. Eso es una muestra de ese trabajo. Estamos buscando un equipo competitivo. Eso es lo que se está fraguando y forjando. La Segunda División es muy complicada. Lo que tienes que buscar es competir".

A nivel personal, confesó estar "muy contento. Llevo un tiempo desde que llegué, con bastante participación. Estoy muy contento tanto por el recibimiento por parte del Club y de la plantilla, como por mi adaptación. Me encuentro a gusto, mi sensación es bastante buena a nivel personal".

Añade que "Carmelo me contó antes de venir lo que había aquí. Ha sido tal cual como me lo pintó. Sabía a lo que venía, y es lo que me he encontrado".

Preguntado por la competencia con Dani Giménez, asume que "es un reto muy positivo. No es la primera vez que me encuentro con un oponente potente en la portería como es el caso de Dani, por su trayectoria... Me gustan los retos. Venir al Dépor sabes que vas a venir a competir en la posición en la que vengas, sabes que va a ser complicado jugar porque vas a tener competencia en tu puesto. El mío es uno más. A partir de ahí, la decisión está en el míster".