RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Koné cree que "estamos jugando mejor. Con un poco de suerte vamos a salir"

El delantero costamarfileño Mamadou Koné manifestó ante los medios de comunicación, tras recibir el Premio al Jugador Estrella Galicia del mes de octubre, que "no estamos llevando bien" la racha de resultados sin victorias que arrastra el equipo. "Estamos preocupados porque llevamos 15 jornadas con solo 1 victoria. Estamos deseando salir de esto", añade.

Coincide con el técnico Luis César y asegura que "hay mejoría. En las últimas jornadas el equipo está mejorando mucho y estamos jugando un poco mejor. Hay que seguir así. Con un poco más de suerte, vamos a salir".

Pide, en estos momentos en los que "las cosas no nos están saliendo, seguir trabajando así. Con un poco más de suerte esperemos que las cosas empiecen a salir como queremos", reitera.

Reconoce que el pasado domingo en ABANCA-RIAZOR ante el Elche CF el equipo empezó bien, "pero la primera falta que tienen nos meten gol. Nos venimos un poco abajo. Nos falta ir ganando un partido al principio e ir cogiendo esa confianza para salir adelante".

Koné es consciente, al igual que el resto de compañeros, de la responsabilidad que supone defender los colores blanquiazules: "Cuando fichamos aquí sabemos lo que nos espera. No tenemos que fallar en la situación en la que estamos ahora. Tenemos que trabajar para salir de esto". "Cuando tú vienes al Dépor, si no respondes no te van a fichar. En esta situación dudas porque jornada tras jornada no ganamos. Solo nos falta ganar un partido ahora para que todo salga adelante", apunta.

Ante el choque de este sábado 16 de noviembre en el Estadio Francisco de la Hera de Almendralejo frente al Extremadura UD (16:00 horas, Movistar LaLiga), el atacante deportivista admite que "no hemos ganado aún fuera de ABANCA-RIAZOR. Esperemos hacerlo esta semana y esperemos que sea el primer partido de muchos. Vamos a ir con todo para sacar esto adelante".

Opina que si el Dépor está encajando pocos goles ahora, "cuando estemos más acertados arriba vamos a ganar los partidos. Nos falta un poco".