RCD / NOTICIAS

La afición atlética reconoce la labor de Rubén Pérez

La Asociación Señales de Humo (entidad formada por accionistas y aficionados del Atlético de Madrid) hizo entrega en el Hotel Hesperia Madrid de la primera edición del Premio Ramón, que se concede al mejor jugador del Atlético de Madrid B de la anterior campaña. El galardón lleva el nombre de Ramón Palanco, entrañable y empedernido seguidor del fútbol base rojiblanco.

06/02/2011 11:26

La elección del ahora deportivista Rubén Pérez se debe a que el propio Ramón Palanco, en la última entrada de su blog de internet, destacó la gran labor del canterano y le señaló como el mejor de la temporada.

Más noticias de: RUBÉN PÉREZ

RCD / Noticias Relacionadas

19/07/2011 20:15 |

Rubén Pérez opta el premio al Jugador Revelación de la temporada pasada

El Comité Técnico de los Premios de la Liga de Fútbol Profesional (formado por Xabier Azcargorta, Manolo Sarabia, Ricardo Gallego, Antonio Pinilla y Ricardo Resta, éste último en representación de la Liga) ha elegido hoy, martes 19 de julio, a Rubén Pérez como uno de los candidatos al premio de Jugador Revelación de la Liga BBVA perteneciente a la temporada 2010/11. Sus rivales por el premio serán Griezzman (Real Sociedad) y Muniain (Athletic Club). Todos los entrenadores de la Liga BBVA serán los que voten al ganador.