RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

La casi totalidad de la plantilla se entrena con Fernando Vázquez a 2 días de recibir al Girona

El Deportivo, a 2 días de recibir al Girona FC en ABANCA-RIAZOR (viernes 14 de febrero, 21:00 horas, Gol), se entrenó esta mañana en el césped con 22 de los 23 futbolistas de la primera plantilla, además de los fabrilistas Mujaid y Álex Cobo.

Con Christian Santos y Salva Ruiz disponibles, el técnico gallego aguarda el visto bueno definitivo de los Servicios Médicos por Sabin Merino. El ariete blanquiazul completó con normalidad lo que va de semana, tal y como él mismo apuntó ayer en rueda de prensa, tras recibir el Premio al Jugador Estrella Galicia del mes de enero.

Así pues, solo el delantero Claudio Beauvue está al margen del grupo, hoy también con permiso del cuerpo técnico para no pasar por Abegondo.

Fernando Vázquez dispuso hoy, tras un trabajo de core en el gimnasio, un calentamiento, unos rondos y una serie de ejercicios tácticos ya de cara al choque ante los catalanes. La mañana, que transcurrió buena parte con una intensa niebla, concluyó con una tarea de finalizaciones para los atacantes y fútbol-tenis voluntario.

Mañana jueves, el Dépor se entrenará en Abegondo a partir de las 10:30 horas.