RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

La Ciudad Deportiva de Abegondo estrena nuevo comedor para el primer equipo

La nueva temporada, que comenzó el pasado lunes con el regreso de los futbolistas y hoy con la primera sesión de entrenamiento, también ha traído novedades y mejoras en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Abegondo. La más destacada, la creación de un nuevo espacio para la convicencia de los jugadores del primer equipo en sus jornadas de trabajo.

En la primera planta del edificio de la Ciudad Deportiva de Abegondo se han sustituido dos despachos por un nuevo comedor que utilizarán los jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo a diario tanto para el desayuno previo a las jornadas de trabajo como para la comida. El área, bautizada como Sala Calvet, gimnasio en el que se fundó el Real Club Deportivo en 1906, dispone también de una pequeña zona de descanso y permite ser transformada en espacio de reuniones y encuentro con las directivas visitantes en los partidos del Fabril.

Esta es una nueva mejora que se suma a los continuos avances realizados durante los últimos años en la Ciudad Deportiva: nuevo vestuario y gimnasio del primer equipo, nuevos vestuarios para las categorías formativas, recuperación de almacenes, instalación de asientos en las gradas, grada supletoria, videomarcador, gimnasio para las categorías formativas, recuperación y mantenimiento de todos los campos de juego, ... una inversión total de 1,5 millones de euros para adaptar Abegondo a las necesidades del equipo profesional y de una cantera como la del Dépor.