RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

La DeporTienda abre sus puertas

Esta tarde ha abierto sus puertas al público de todo el mundo la Tienda del Deportivo a través de Internet. Este servicio, que se conocerá con el nombre de DeporTienda y está accesible desde la dirección www.deportienda.com, complementará los servicios ya

La DeporTienda en Internet ha sido desarrollada técnicamente por IRIS, la empresa de nuevas tecnologías del Deportivo de La Coruña, en colaboración con Caixa Galicia, en el ámbito financiero y de medios de pagos por Internet, Deportes Cimáns como proveedor y suministrador de esta tienda y Transportes Azkar como operador logístico que se encargará de hacer llegar los productos a los compradores en cualquier parte del mundo.

La DeporTienda tiene un triple objetivo, de una parte responder con la máxima calidad a la gran demanda de productos del Deportivo en todo el mundo, por otra, servir como proyecto experimental y de referencia para las empresas que en él participan, y por último, sentar las bases de una plataforma de comercio electrónico que pueda servir a otras empresas de la ciudad que necesiten resolver sus sistemas de venta y distribución a través de este nuevo canal que es Internet. "Estas empresas podrían aprovechar la imagen del Deportivo como escaparate para así promocionar productos gallegos de calidad", aseguró Augusto César Lendoiro en la presentación.

Inicialmente la DeporTienda incluirá toda la gama de productos deportivos relacionados con el Club y, en posteriores fases, se incluirán el resto de productos licenciados por el Deportivo e incluso también otro tipo de material y artículos deportivos.

Con la DeporTienda el Deportivo se convierte en el primer Club de fútbol que pone en servicio una tienda por Internet con un planteamiento de servicio independiente a su propia página web, y con una clara filosofía y vocación empresarial, no en vano es el único Club que conozcamos que dispone de una empresa propia para explotar y maximizar la rentabilidad de este ámbito tan importante de las nuevas tecnologías.