RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

La Escola RC Deportivo abrirá sus puertas por primera vez en Ferrol, concretamente en Caranza

La Escola RC Deportivo abrirá sus puertas por primera vez en la localidad de Ferrol, concretamente en Caranza.

La sede del club Galicia de Caranza acogió este martes día 29 la presentación del acuerdo. Kike Soto, presidente del Galicia de Caranza, y Pablo Barros, coordinador de las actividades formativas de la Fundación RC Deportivo, representaron en el acto a las partes implicadas.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas, para niños y niñas entre los 6 y los 14 años, en la web escola.rcdeportivo.es. La Escola RC Deportivo de Caranza, tendrá 3 turnos disponibles, los miércoles de 16:30 a 17:30, de 17:30 a 18:30 o de 18:30 a 19:30 horas, con la opción de poder entrenar una o dos horas a la semana.

En el mes de octubre comenzarán las clases, que se llevarán a cabo durante toda la temporada hasta junio. Las plazas son limitadas y se aplicará un protocolo de medidas higiénico-sanitarias especial frente a la COVID-19.

La Fundación Real Club Deportivo pone en marcha, por tercera temporada consecutiva, esta actividad en la que se preparan contenidos complementarios al trabajo que los jugadores y jugadoras desarrollan en sus clubes, aprovechando para profundizar en el conocimiento y entrenamiento del fútbol, formándose bajo la supervisión de los entrenadores de la cantera del Real Club Deportivo.

Para cualquier otra duda o aclaración, se puede contactar con la dirección de la Escola en escola@rcdeportivo.es o en el número de teléfono 981 25 95 00.