RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

La Fundación Loyola y el Dépor en la entrega de fondos recaudados en la "III Champions for life"

El lunes a las 12:00 horas, la sala de banderas de LaLiga acogerá la entrega de los fondos recaudados en la tercera edición de Champions for life, que tuvo lugar el pasado 29 de diciembre en el Benito Villamarín con un partido entre la selección andaluza y una selección de jugadores de LaLiga. Representando al Deportivo en aquel encuentro participó Raúl Albentosa.

En el acto se repartirá la recaudación entre los proyectos que varios clubes presentaron para ser beneficiarios de esta ayuda. Y ahí el Deportivo tiene presencia a través de su área social, dirigida por Martín Pita y Gelines Romero. Entre los proyectos seleccionados que han resultado más acordes con la finalidad humanitaria perseguida, referida a necesidades básicas de la infancia y supervivencia infantil, se encuentra el presentado por el Dépor: el proyecto: “Sementes de Amanhã” La entidad beneficiaria es la Fundación Loyola Galicia, y el colectivo al que se dirige 70 niños huérfanos (de manera directa) y 500 indirectamente a través de un programa de alimentación de aldeas en Ulongüe, distrito de Tsangano, Tete, Mozambique.

En el acto de entrega, además de los responsables del área social del Deportivo estará Susana Vázquez, representante de la Fundación Loyola Galicia. Junto a ellos estarán, Juan José Hidalgo, presidente de la Fundación de LaLiga, Carmelo Angulo presidente de UNICEF Comité Español, Javier Tebas, presidente de LaLiga y representantes del resto de clubes y entidades benéficas que, con sus proyectos, han sido merecedores de esta ayuda.

Un proyecto presentado por el RC Deportivo, entre los beneficiarios de la recaudación de 'Champions for Life'