RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

La Junta General de Accionistas del RC Deportivo se celebrará mañana tras no alcanzarse quórum

La Junta General Ordinaria y Extraordinaria del Real Club Deportivo se celebrará definitivamente el lunes 20 de noviembre a las 19:45 horas en segunda convocatoria tras no alcanzarse quórum en la primera. No hubo accionistas presentes hoy en el Salón Arao (Planta 2) de Palexco.

Durante todo el día 20, en las propias instalaciones de Palexco, de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:45 h., los accionistas o sus representantes pueden obtener su tarjeta de acceso y votación presentando su DNI en el primero de los casos, y el DNI y la hoja de delegación en el segundo.

En el caso de que el accionista represente a otros accionistas, deberá presentar simultáneamente el documento de delegación de acciones en el que se le adjudica la representación, debidamente cumplimentado.

En el caso de aquellos accionistas que no vayan a acudir a la Junta y que deseen delegar en el presidente del Consejo de Administración, pueden entregarla personalmente en la Oficina de Atención al Deportivista del Estadio Abanca-Riazor en horario de mañana o en Palexco durante todo el día.