RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

La Junta General Extraordinaria se celebrará mañana al no haber quórum en primera convocatoria

La Junta General Extraordinaria de accionistas del Real Club Deportivo de La Coruña, SAD, se celebrará definitivamente mañana martes 14 a las 19:00 horas en segunda convocatoria tras no alcanzarse quórum en la primera, hoy a las 19:00, sin accionistas presentes en Palexco.

El Consejo de Administración del Real Club Deportivo de La Coruña, SAD, solicita la máxima colaboración y puntualidad de todos los deportivistas con relación a la convocatoria de mañana. A estos efectos, se agradece la observancia de las siguientes reglas por parte de todos los deportivistas para garantizar la máxima puntualidad y agilidad de la Junta General:

- Las delegaciones a favor de cualquier persona no accionista deberán registrarse el martes 14 de enero de 10:00 a 14:00 y de 16:00 hasta las 17:00 en Palexco.
- Las delegaciones a favor de cualquier persona accionista deberán registrarse el martes 14 de enero de 10:00 a 14:00 y de 16:00 hasta las 17:00 en Palexco.
- Agradecemos que los deportivistas que representen a varios accionistas en virtud de las delegaciones recibidas realicen una única vez el registro de todas las delegaciones a su nombre.
- La delegación de acciones a favor de una persona y la posterior asistencia del accionista delegante, agradecemos que sea tratada por el accionista delegante como una asistencia vía invitación especial, debido a la complejidad técnica del referido proceso.
- Por último, y al objeto de iniciar la Junta a la hora prevista, se agradece a los socios que tienen previsto asistir a la Junta, que accedan a la Sala antes de las 18:30 horas.