RCD / NOTICIAS

La plantilla asume la derrota y ya se centra en el derbi

17/12/2017 23:38

Carles Gil y Rubén Martínez comparecieron ante los medios informativos en la zona mixta del Camp Nou.

El atacante valenciano explica que "sabíamos que era un partido complicado, ante un equipo que tiene mucho potencial. Hemos estado en el partido los primeros 20 minutos, cerrando espacios. Pero cuando hicieron el primero, y sobre todo el segundo, nos ha matado".

Carles, de los destacados en ataque, subrayó que "hemos estado pensando en el partido hasta el final y ahora sí a pensar en el derbi".

Preguntado por el choque ante el RC Celta, opina que "es el partido perfecto para ganar e irse contento de vacaciones. A partir del martes a prepararlo lo mejor posible para conseguir los tres puntos".

Finalmente Rubén, otro de los protagonistas del encuentro por sus paradas y por el penalti parado a Messi, indicó que "es muy difícil defender a esta gente. Si están con ganas y tienen su noche, es complicado".

El meta coruñés sostiene que "mis compañeros lo han dado todo. No hay que achacarles nada".

Asegura que "hemos venido aquí a intentar ganar, a intentar puntuar. Esa es la mentalidad con la que hay que salir a todos los campos".

Califica el derbi como "super importante porque están muy cerca de nosotros en puntos, por la gente, por la afición, darles una alegría".

Más noticias de: RUBÉN MARTÍNEZ, CARLES GIL