RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

La sesión vespertina cerró la semana del Dépor, que regresará el lunes a Abegondo

Fernando Vázquez decidió esta tarde, con la sesión vespertina, poner el punto y final a la semana de entrenamientos del Deportivo.

Así pues, el técnico blanquiazul suspendió la sesión prevista para mañana sábado, que sería la 9ª en los últimos 5 días, y citó a sus futbolistas el lunes por la mañana de nuevo en 3 grupos, tal y como establece el protocolo de LaLiga en su Fase 3.

Larga y dura jornada de viernes, con 3 horas de trabajo sobre el césped

El Deportivo tuvo hoy una larga y dura jornada de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Fueron 3 horas de trabajo sobre el césped, repartidas mañana y tarde, para cada uno de los 3 grupos en los que está dividida la plantilla en esta Fase 3 de protocolo establecido por LaLiga.

El primer grupo se entrenó a las 09:30 y 17:30 horas; el segundo, a las 10:45 y 18:30; y el tercero, a las 12:00 y 19:30 horas.

Fernando Vázquez alternó tareas técnicas con balón (rondo, finalizaciones...) en el campo 3, con tareas físicas, como un circuito de fuerza coordinado por Manuel Pombo y Fran Molano en uno de los campos de fútbol 7.

Se entrenaron al margen del grupo Bóveda; Mujaid; Çolak, con una dorsalgia; Valín, con una sobrecarga en un aductor; y Juan Rodríguez, con una sobrecarga en un isquiotibial.