RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Lampropoulos, sin minutos hoy en el Armenia-Grecia

Lampropoulos fue el único futbolista del Dépor con partido internacional hoy viernes. Otros dos jugadores del Dépor tuvieron cita oficial ayer jueves: Gaku y Montero.

Por este motivo, estos tres futbolistas blanquiazules serán baja mañana sábado 16 de noviembre en el Estadio Francisco de la Hera ante el Extremadura UD (16:00 horas, Movistar LaLiga).

Lampropoulos no saltó al césped en la visita de Grecia a Armenia

Vassilis Lampropoulos fue citado por la selección de Grecia para dos partidos oficiales, clasificatorios ambos para la Eurocopa 2020.

El combinado heleno se midió a Armenia hoy viernes 15 de noviembre en el estadio Republican Vazgen Sargsyan de la capital Yerevan.

El resultado favoreció a los griegos (0-1), con Lampropoulos en el banquillo durante los 90 minutos.

Este lunes 18 (21:45 hora local, 20:45 en España), el combinado heleno recibe a Finlandia en el Estadio Olímpico de Atenas.

Grecia, ya sin opciones de clasificación directa, necesita ganar ese choque para tener alguna posibilidad de disputar los playoffs.

Gaku fue titular con Japón en Kirguistán

Gaku Shibasaki está concentrado con Japón para dos partidos en este mes de noviembre.

El combinado nipón visitó a Kirguistán ayer jueves 14 en el Estadio Dolen Omurzakov de la capital Bishkek, en choque clasificatorio para el Mundial 2022 de Qatar y la Copa de Asia 2023 de China.

Gaku fue titular y jugó los 90 minutos de un encuentro que acabó con triunfo nipón (0-2).

El martes 19, Japón recibe a Venezuela en un amistoso que se jugará en el Panasonic Stadium de la ciudad de Suita, a las 19:25 horas (11:25 en España).

Montero vio desde el banquillo el triunfo de la sub-21 ante Macedonia

Francisco Javier Montero fue convocado por la selección española sub-21 para dos partidos clasificatorios para el Campeonato de Europa de la categoría.

Ayer jueves 14 de noviembre, España superó a Macedonia (3-0) en el Estadio Municipal de Santo Domingo en Alcorcón.

Montero siguió el partido desde el banco y no llegó a saltar al terreno de juego.

El martes 19 (19:30 hora local, 18:30 en España), la selección española se enfrenta a Israel, en un partido que se jugará en el Ramat Gan National Stadium de Ramat Gan.