RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Lara y Héctor Hernández se ponen a las órdenes de Fernando Vázquez

Las dos nuevas incorporaciones del Deportivo 2020-21, José Lara y Héctor Hernández, se pusieron ya esta mañana a las órdenes de Fernando Vázquez, en el primer entrenamiento de la semana y también el primero de hoy lunes.

Ambos futbolistas llegaron a la ciudad a lo largo del pasado fin de semana, a la espera de poder incorporarse a los entrenamientos con su nuevo equipo.

El técnico deportivista también pudo contar esta mañana con Vicente Gómez, ya recuperado de una sobrecarga en un cuádriceps. Por su parte, Fede Cartabia realizó una parte con el grupo y otra a las órdenes del readaptador, Fran Molano.

No se entrenaron Celso Borges y Uche, con permiso; además de Gerard Valentín, que se acogió a una cláusula en su contrato para salir del Club.

Fernando Vázquez dispuso, tras un calentamiento con rondos, de un circuito de fuerza y fútbol en el campo 3, con un partido en espacio reducido, de alta intensidad.

Trabajo táctico defensivo en la sesión vespertina del Dépor

Fernando Vázquez dedicó buena parte de la sesión vespertina de hoy lunes a las 18:00 a trabajo táctico defensivo en el campo 2 de la Ciudad Deportiva.

La tarde se completó con un partido a mitad de campo, de dimensiones reducidas; y con series de potencia aeróbica. Todo ello por espacio de 90 minutos durante el césped.

La única ausencia de la tarde, además de Uche y Celso Borges, fue la del meta Lucho García, con trabajo específico.

Mañana martes 15 de septiembre habrá una única sesión, a partir de las 10:00 en Abegondo.