RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Las caras nuevas del Deportivo y del Dépor ABANCA se presentaron ante la afición en Marineda City

Los nuevos fichajes del Deportivo y del Dépor ABANCA se presentaron ante los aficionados blanquiazules en un acto que tuvo lugar en Marineda City.

La plaza Emilia Pardo Bazán del centro comercial acogió esta presentación, en la que los jugadores y las jugadoras vistieron al completo la colección Macron 2019-2020 para el Club disponible en las tres DéporTiendas (Marineda City, ABANCA-RIAZOR, Real 59) y en deportienda.es.

No pudieron acudir a la cita los tres internacionales convocados ahora mismo por diferentes selecciones nacionales: Gaku Shibakasi (absoluta de Japón), Víctor Mollejo (sub-19 española) y María Méndez (sub-19 española femenina).

De este modo, Koke Vegas, Luis Ruiz, Beto da Silva, Borja Galán, Salva Ruiz, Ager Aketxe, Peru Nolaskoain, Mamadou Koné, Saša Jovanović, Javi Montero, Vasileios Lampropoulos y Samuele Longo por parte del conjunto masculino; Noelia Villegas, Athenea del Castillo, Esther Sullastres y Misa, por parte del equipo femenino, salieron a la pasarela a lucir modelos y recibir el aplauso de la hinchada.

Además, cada uno de ellos y ellas lanzó una pelota a los aficionados. Una pelota con premio doble: el propio esférico y un regalo añadido: abonos, camisetas y balones de reglamento.