RCD / NOTICIAS

Lassad, con unas décimas de fiebre, se quedó en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Abegondo

Lassad llegó esta mañana al entrenamiento del Deportivo en El Mundo del Fútbol con unas décimas de fiebre a causa de un fuerte catarro. Los médicos del Club dejaron pues al delantero en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Abegondo. Tampoco se entrenaron los lesionados Juca y Juan Domínguez. Por su parte, Andres Guardado se retiro a mitad de la sesión de esta mañana por precaución, debido a una leve sobrecarga en los isquiotibiales.

04/11/2009 15:09

Por la tarde, en grupos a partir de las 17.30 horas, los futbolistas del primer equipo realizarán un plan de trabajo individualizado en el Gimnasio Zona Fit, ubicado en el Estadio de Riazor.

Más noticias de: GUARDADO, LASSAD

RCD / Noticias Relacionadas

07/06/2012 12:55 |

Guardado, mejor jugador del Dépor para la peña Internacional Deportivo-la-coruna.com

La peña internacional Deportivo-la-coruna.com ha elegido a Andrés Guardado como mejor futbolista de la temporada 2011-12. "El mexicano impresionó a nuestros peñistas debito a sus cualidades ofensivas y su profesionalidad para con la causa, que no fue otra que el ascenso a Primera", reconoce Carlos Abrego, secretario de esta particular agrupación. Asimismo, Juan Domínguez fue elegido mejor jugador joven; y Bruno Gama el mejor fichaje.