RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Laura Vázquez es la quinta incorporación del Dépor Abanca

Laura Vázquez López (Vigo-Pontevedra, 20 de febrero de 2000), conocida deportivamente como Laura Vázquez, es la quinta cara nueva del Deportivo Abanca para afrontar la Temporada 2017-2018, la segunda campaña de la historia del conjunto femenino blanquiazul.

Laura Vázquez juega como defensa central y llega procedente del Atlántida de Matamá, cuarto clasificado en el grupo 1º de Segunda División Nacional, la misma liga en la que el Dépor Abanca cosechó el subcampeonato.

La central, que mide 1,64 metros y pesa 65 kilos, comenzó a jugar a los 5 años con el Santa Mariña, equipo con el que, en 2010, conquistó el Torneo Real Club Deportivo de categoría Benjamín, que la Ciudad Deportiva de Abegondo acogía por séptima vez. Seleccionada gallega en las categorías Sub-16 y Sub-18, con posterioridad militó en las primera plantillas de El Olivo y Valladares, antes de recalar el pasado verano en el Atlántida de Matamá.

Con la incorporación de Laura Vázquez, el técnico deportivista, Manu Sánchez, tiene en sus manos a 19 futbolistas: Anita, Estefi, Miriam, María Corral, Nuria, Raquel, Tere Abelleira, Kika Moreno, Gaby García, Cris, Lía, Malena, Miga, Gere, Silvia Mérida, Peke, Patri Rúa, Iris y Laura Vázquez.