RCD / NOTICIAS

Laure: La afición se porta con nosotros no de diez, de doce

Laure manifestó esta mañana en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol, ante la movilización del deportivismo de cara al partido de Gijón, que "la afición se porta con nosotros no de diez, de doce". Espera un rival, el Sporting, que "querrá ganar para certificar la permanencia". Además, advierte que igual no llegan los 43 puntos para lograr la salvación, porque "cualquiera de los equipos que estamos ahí abajo, Osasuna, Getafe... tienen capacidad para ganar dos de los cuatro partidos que restan". var ivPlayer251152 = new IVPlayer("350", "50",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer251152.playVideo('player251152', 'rp_laure_abegondo_04-05-2011.mp3', false);

04/05/2011 13:12

Aún así, Laure opina que el equipo está con confianza y ve el lado positivo: "Está en nuestra mano. Dependemos de nosotros".

El primer equipo completó la segunda sesión semanal con la mente puesta en la visita al Sporting. Manuel Pablo sigue entrenando con el readaptador físico de la primera plantilla, Pablo López, aunque su evolución es buena y no se descarta que pueda jugar en El Molinón. Siguen con su proceso de recuperación Morel, Antonio Tomás y Juca.

Mañana jueves, el equipo se entrenará a puerta cerrada en el Estadio de Riazor, a partir de las 10.30 horas.

Más noticias de: LAURE