RCD / NOTICIAS

Laure: No sé si hay que jugar bonito o feo pero hay que ganar y competir

Laure compareció esta mañana en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol. El defensor blanquiazul, con opciones de repetir titularidad en Pamplona, se abona al pragmatismo para comenzar la escalada: "No sé si hay que jugar bonito o feo pero hay que ganar y competir". var ivPlayer641541 = new IVPlayer("350", "60",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer641541.playVideo('player641541', 'rp_laure_abegondo_23-10-2010.mp3', false);

23/10/2010 14:51

Cree que el ambiente esta semana es mejor porque "en líneas generales fue bueno (el partido ante Osasuna) pero necesitamos la victoria porque tenemos que salir de ahí por nosotros, por la afición y el Club".

Pide el lateral diestro blanquiazul, titular el pasado domingo en Riazor, seguir "en la línea de agresividad y de dejar la portería a cero".

Asegura que "el míster y todos estamos convencidos de que hay buena plantilla. Pero a lo mejor falta equipo porque no están llegando los resultados".

Se alegra Laure, como jugador formado en el Fabril, que Seoane y Rochela entren de nuevo entre los convocados: "Me alegra que el míster mire para abajo porque están haciendo un buen trabajo en el filial y se lo merecen".

Más noticias de: LAURE