RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Laure: ''tenemos un equipo muy compensado''

  Laure compareció esta tarde en rueda de prensa antes de arrancar la primera sesión de entrenamientos en una semana ya de Liga. El capitán blanquiazul admite que el deportivismo "está muy ilusionado. Los resu

Opina Laure que "tenemos un equipo muy compensado. Hay competencia en todas las líneas. Eso es buenísimo para el equipo, para el Deportivo y para todos porque nos hará crecer a todos".
 
En esta línea, ve un Deportivo "ilusionante. Un equipo que puede dar mucho, que tiene mucho margen de mejora. Estamos todos deseando empezar a competir".
 
A juicio del lateral deportivista, la idea del equipo en el inicio de Liga este viernes 19 de agosto a las 22.00 horas en Riazor (Bein Sport) es "clara. Ir a por el rival, ir a ganar los partidos. Con mucha confianza y con ilusión de empezar ya".
 
Sobre el primer rival, el Eibar, cree Laure que "por los años que lleva en Primera sus datos están ahí. Empiezan bien la temporada. Saben que empezando bien ganan ese plus de confianza. Tenemos que estar preparados para competir".