RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lendoiro: Lo lógico es que salga un delantero

Al término de la reunión de la Comisión de Seguimiento del Convenio de Riazor sostenida esta mañana entre representantes del Deportivo y del Ayuntamiento, el presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, compareció antte los medios informativos a l

"Dado que vamos un año adelantados, porque la idea inicial era que Luque se incorporase este año al Deportivo tras hacer estado cedido la campaña pasada en el Mallorca, lo lógico es que salga un delantero ahora", aclaró Augusto César Lendoiro.

El dirigente deportivista negó cualquier interés del Valladolid por el meta Dani Mallo y por Pablo Amo, aunque sí aseguró que el Levante si tiene cierto interés por el joven guardameta coruñés. También ratificó que Pablo Amo no entra en la lista de transferibles: "Se queda en el Deportivo". Sobre Quaresma, negó el presidente del Deportivo "un interés desmedido" por el jugador del Sporting de Lisboa. E ironizó sobre el interés del Barcelona: "A lo mejor es mi buen amigo Jorge Mendes (agente de Quaresma) el que hace que interese al Barça".

Por fin, Lendoiro confirmó que en las próximas horas volverá a viajar a Madrid para asistir a reuniones institucionales y a tratar temas de interés para el Deportivo.