RCD / NOTICIAS

Lendoiro: Lo lógico es que salga un delantero

Al término de la reunión de la Comisión de Seguimiento del Convenio de Riazor sostenida esta mañana entre representantes del Deportivo y del Ayuntamiento, el presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, compareció antte los medios informativos a la salida del Palacio Municipal. Reconoció el presidente deportivista que hay tres ofertas en firme por Makaay, las que corresponden al Valencia, Bayern de Munich y Barcelona. Eso sí, desmintió cualquier tipo de negociación o conversación con el Betis por un presunto interés bético en Diego Tristán.

08/07/2003 19:28

"Dado que vamos un año adelantados, porque la idea inicial era que Luque se incorporase este año al Deportivo tras hacer estado cedido la campaña pasada en el Mallorca, lo lógico es que salga un delantero ahora", aclaró Augusto César Lendoiro.

El dirigente deportivista negó cualquier interés del Valladolid por el meta Dani Mallo y por Pablo Amo, aunque sí aseguró que el Levante si tiene cierto interés por el joven guardameta coruñés. También ratificó que Pablo Amo no entra en la lista de transferibles: "Se queda en el Deportivo". Sobre Quaresma, negó el presidente del Deportivo "un interés desmedido" por el jugador del Sporting de Lisboa. E ironizó sobre el interés del Barcelona: "A lo mejor es mi buen amigo Jorge Mendes (agente de Quaresma) el que hace que interese al Barça".

Por fin, Lendoiro confirmó que en las próximas horas volverá a viajar a Madrid para asistir a reuniones institucionales y a tratar temas de interés para el Deportivo.

Más noticias de: LENDOIRO

RCD / Noticias Relacionadas

03/09/2013 12:20 |

El Presidente desvela que Geijo no es jugador del Dépor 'por 200.000 euros'

var ivPlayer923653 = new IVPlayer("350", "197",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer923653.playVideo('player923653', 'rp_lendoiro_cierre_fichajes_club_02-09-2013.mp4', false); El Presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, desveló ante los medios de comunicación, pasadas las doce de la pasada noche, que Alex Geijo, por imposición de la Administración Concursal, finalmente no jugará en el Club "por 200.000 euros".

07/01/2013 23:10 |

El presidente asegura que podría haber cerca alguna salida

var ivPlayer1593641 = new IVPlayer("350", "60",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer1593641.playVideo('player1593641', 'rp_lendoiro_playaclub_07-01-2013.mp3', false); El presidente Augusto César Lendoiro afirmó que en buena lógica podría haber alguna salida en los próximos días. Además, manifestó haberse reunido con Javier Tebas, vicepresidente de la LFP, "para ponerle al día de la situación especial que vamos a vivir con el concurso, que se confirmará en los próximos días" y agradeció una vez más "el gran apoyo de Jorge Mendes, que apostó por el Dépor sabiendo lo complicada que está la situación".

01/07/2012 22:06 |

El Presidente Lendoiro viaja hoy a Madrid al acto de la LFP de mañana lunes

El Presidente Augusto César Lendoiro viajó hoy domingo por la tarde a Madrid. Además de a varias reuniones de trabajo, representará al Club mañana lunes 2 de julio en la sede de la LFP en el acto de presentación del Deportivo en la Liga BBVA, que compartirá con el Celta y Valladolid. Asimismo, también se dará la bienvenida al Real Madrid Castilla, Mirandés, Ponferradina y Lugo a la Liga Adelante.