RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
VETERANOS

Lista de convocados del Superdépor y del Combinado de Veteranos del Deportivo

La Comisión Organizadora del Trofeo Juan Acuña, integrada por Pachi Dopico, Luis Sánchez Doporto y Pepe Guillín, ofreció este mediodía en rueda de prensa la lista de futbolistas que compondrán el Superdépor y el Combinado de Veteranos del Deportivo

El Superdépor estará formado por: Aldana, Yosu, Claudio, Mauro Silva, Elduayen, Antonio, Santi Francés, Donato, Bebeto, Canales, Voro, Fran, José Ramón, Mariano, Paco Jemez, Paco Liaño, López Rekarte, Manjarín, Nando, Ribera, Pedro Riesco y Serna. Se cayeron de la convocatoria por motivos profesionales Villa y Djukic (éste último es el Seleccionador de Serbia sub-21 y tiene partido el mismo domingo) y Julio Salinas, al que un compromiso particular le hará viajar este fin de semana a Milan. Los técnicos serán Arsenio y Ballesta. José Ángel Franganillo será el preparador físico. El doctor Barbeito, el delegado Juan Ángel Barros y el utillero Suso Méndez completan la convocatoria.
En cuanto al Combinado de veteranos del Deportivo, la lista de futbolistas está formada por: Jaime Agulló, Aspiazu, Ballesta (sólo el segundo tiempo), Bellot, Cholo, Buyo, Vicente Celeiro, Djorovic, Djalma, Javi López, Lerio, Flaco Gil, Modesto, Richard, Naybet, Pardo, Arturo Patiño, Piña, Radchenko, Hélder, Jaime, Songo'o, Traba y Uralde. El técnico será Amancio Amaro. Como delegado actuará Luis Sánchez Doporto. El doctor será Ramón Barral y el preparador físico Javi Reyes. Javier Rego hará las labores de utillero.
Pachi Dopico, en rueda de prensa, indicó que Turu Flores, con problemas de billete, y Jokanovic, a punto de ser padre por tercera vez, intentarán estar en A Coruña de corto. También comentó que el Club aún espera obtener el permiso de Olympiakos para que Rivaldo juegue unos minutos el Trofeo Juan Acuña y que Irureta no asistirá debido al bautizo de un nieto.