RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
VETERANOS

La Asociación de Veteranos del RC Deportivo celebró su cena anual

La Asociación de Veteranos del RC Deportivo celebró el pasado sábado, día 2 de diciembre, su cena anual, en la que representaron al Club los Consejeros Carlos Ballesta y Vicente Fernández.

Los exjugadores blanquiazules se juntaron como hacen siempre en estas fechas pre-navideñas. La reunión tuvo lugar en el Hotel Avenida desde las 21:00 horas del pasado sábado.

Más de 60 exfutbolistas del Deportivo y el Fabril se dieron cita en el convite. Jorge Andrade, Moll, Marcos Vales, Elduayen, Brizzola, Manuel Mosquera, Pardo I, Chapela II, Antonio Doncel, Agulló, Dani Mallo, Belló, Vicente Celeiro, Maikel, Cayetano, Sabin Bilbao, Piña, Paco Zas, Arturo Patiño, Piscu, Chema, Miguel Figueira o el entrenador Luis Rodríguez Vaz participaron en la reunión. 

Manuel Ríos Quintanilla 'Manolete', presidente de la Asociación de Veteranos del RC Deportivo, se dirigió a los presentes, al igual que el Consejero Carlos Ballesta, también exjugador del Club, que agradeció la colaboración de todos ellos en diversos proyectos sociales del RC Deportivo.