RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Lista de convocados que se entrenaron hoy a las 12:00 para "recrear el aspecto de calor" previsto para mañana en Málaga

El Deportivo se lleva a 23 futbolistas, entre ellos 3 porteros, para el partido de mañana miércoles 8 de julio en La Rosaleda ante el Málaga CF (19:30 horas, Gol).

Se caen de la convocatoria por lesión Somma; Uche Agbo; Salva Ruiz, con unas molestias en los isquiotibiales; y Nolaskoain. Del central vasco apuntó Fernando Vázquez en rueda de prensa que "quizás pusiéramos unos plazos que se está demostrando que no eran realistas. Teníamos la ilusión de que llegase para el Huesca pero la evolución de ese tobillo no es tan rápida como esperábamos y tampoco está para Málaga. La ilusión es que pueda estar el próximo domingo".

En la citación está Dani Giménez, que hoy tuvo entrenamiento específico en el gimnasio de Abegondo. "Sigue con unas molestias que no le impiden rendir al máximo nivel. Y por eso estamos teniendo cuidado con él", aclaró el máximo responsable de la plantilla blanquiazul.

Además, confirmó que Keko Gontán "para este partido no puedo contar con él porque por contrato no lo puedo llevar a Málaga", matizó también el técnico deportivista.

El entrenamiento de esta mañana arrancó a las 12:00 horas. Fernando Vázquez desveló en la sala de prensa que el motivo de este cambio horario es el de "recrear el aspecto de calor que vamos a encontrar", con una temperatura muy alta en la ciudad andaluza a la hora del partido.

Después de un calentamiento con rondos, los futbolistas blanquiazules realizaron una tarea de posesión con porterías pequeñas y un partido para concluir.

El equipo viaja mañana mañana miércoles, día del partido, y regresa a A Coruña tras finalizar el choque en La Rosaleda.

Concluido el partido ante el Málaga CF, el Dépor tiene previsto regresar a los entrenamientos en Abegondo el viernes 10 de julio a las 11:00.