RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lopo cree que el partido ante el Levante ''va a marcar la carrera de todos''

Lopo aseguró esta mañana en rueda de prensa que el partido de este domingo en Riazor ante el Levante (19.00 horas) "es el partido. No hay más vuelta de hoja. Va a marcar la carrera de todos y es un partido que hay que ganar"

En esta línea, subraya que es un encuentro "vital para todos, para los jugadores, para el club, para la afición, para mucha gente. Los jugadores no necesitan motivación extra".

El central deportivista anotó el pasado sábado en San Mamés, en el tiempo de descuento, el tanto que mantiene al Dépor vivo en la pelea por la permanencia: "Fue un punto muy importante. Está claro que no se va a hacer bueno si no se gana. Hay que ganar contra el Levante y hacer bueno ese punto, que la verdad fue un punto sufrido, trabajado y lleno de alegría y confianza para afrontar el partido éste", declaró.

Añade Lopo que fue "un gol de todos. El equipo empujó lo que no está escrito para poder sacar un punto ahí y se consiguió".

El zaguero blanquiazul tuvo palabras de elogio en su comparecencia ante los medios para la afición: "Está ahí cien por cien. Lo único que nos queda a nosotros es devolverle el cariño y todas las ganas que tienen de que el equipo se salve, como nosotros".