RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lopo destaca que saltarán a Mestalla ''con total confianza y ganas de sumar los tres puntos''

Alberto Lopo compareció esta mañana en la sala de prensa de Abegondo. Se mostró "contento" por sus 400 partidos en Primera División, convirtiéndose en el futbolista más veterano de la Liga BBVA: "Es

Recuerda con especial cariño "las dos Copas del Rey, la final del Santiago Bernabéu ante el Zaragoza (defendiendo los colores del RCD Espanyol), el día de mi debut. Son muchos partidos. No sabría decirte uno concreto".

Además, resaltó que le quedan dos para sumar 200 partidos vistiendo la camiseta del Deportivo: "Muy orgulloso de poder vestir esta camiseta durante estos partidos y espero que no quede ahí. Espero que sean muchos más".
 
Después de realizar trabajo de gimnasio y fisioterapia martes y miércoles, hoy jueves completó con normalidad las dos sesiones de trabajo programadas por el cuerpo técnico. Explica que lo tuvo al margen estos dos días un "golpecito, una pequeña molestia (en un gemelo) que espero que no me impida estar a disposición del entrenador".
 
Del debut liguero ante la Real Sociedad, Lopo opina que "el partido no fue malo en absoluto. El equipo plantó cara a un equipo que siempre está en posiciones altas. Pudo pasar de todo, pudimos ganar, empatar, perder. Se dio un resultado de un empate y ahora hay que ir a Valencia a por los tres puntos".
 
Precisamente del partido del domingo en Mestalla ante el Valencia CF (domingo 23 de agosto a las 20.30 horas, Canal + Liga / Abono Fútbol) resalta Lopo que "están en un buen momento. Sellaron el pase para la Champions. No creo que estén de celebraciones el domingo porque también empataron ellos y querrán ganar. Va a ser un partido disputado, pero vamos con total confianza y con las ganas de conseguir los tres puntos. Ellos pensarán lo mismo delante de su afición".