RCD / NOTICIAS

Lopo:Tenemos que ganar el domingo sí o sí

Uno de los capitanes de la primera plantilla, Albert Lopo, manifestó en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol que el partido del domingo ante el Villarreal "hay que ganar sí o sí. O como mucho no perder". Para ello, el central pide "recuperar la identidad: no encajar goles y luego tener la suerte de poder marcar". "Lo importante es mantener la puerta a cero para tener posibilidades de lograr algo positivo", insiste. var ivPlayer1901509 = new IVPlayer("350", "60",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer1901509.playVideo('player1901509', 'rp_lopo_abegondo_11-02-2011.mp3', false);

11/02/2011 23:30

Lopo asegura que durante la semana "el equipo trabaja bien, pero llega el domingo y te sale todo al revés. Y si a eso le vamos sumando que llevamos muchas jornadas sin ganar, hay jugadas que no te salen por falta de confianza o por miedo a fallar", analiza.

Recuerda en este sentido el primer gol  que el Dépor encajó en Getafe: "Cuándo el equipo está bien, no nos pasa nunca".

Califica la semana como "dura pero porque llevamos muchos partidos sin ganar. Y luego las cosas que pasan fuera, que si pintadas... Son momentos difíciles y hay que levantar la cabeza".

Más noticias de: LOPO

RCD / Noticias Relacionadas