RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Los 3 nuevos socios de oro y brillantes, 11 de oro y más de 400 de plata del Real Club Deportivo recibieron sus insignias

Los socios que este año cumplen 50 y 25 años como abonados de la entidad recibieron ayer jueves 31 de octubre las correspondientes insignias de oro y plata del Club, a las que este año hubo que añadir 3 escudos de oro y brillantes para 3 abonados que han alcanzado los 75 años vinculados a la entidad.

Los abonados más fieles del Deportivo celebraron su fiesta en el hotel Meliá María Pita. Los nuevos socios 3, 4 y 5 del Club, Manuel Soto Cousido, Tomás Pulleiro Ríos y José Ramón Docal Labaén, que se dieron de alta coincidiendo con el estreno del Estadio de Riazor en 1944, recibieron la insignia de oro y brillantes. Otros 11 socios (2 de ellos a título póstumo) recibieron de manos del presidente Paco Zas su insignia de oro y el diploma acreditativo de su histórica relación con el Dépor.

En nombre de los homenajeados tomó la palabra Tomás Pulleiro Ríos, socio número 5, mientras que el presidente del Deportivo, Paco Zas, cerró las alocuciones a todos los presentes antes de comenzar con la entrega y posterior comida homenaje.

Por la tarde, los 435 nuevos socios de plata del Deportivo se dieron cita en Palexco para recibir su insignia en una gala conducida por Antón Lezcano y que sirvió para recordar en un vídeo y con diversas anécdotas e historias los momentos desde que son abonados. En nombre del resto de socios habló Javier Francisco Rodríguez García.

Fueron dos actos de emoción y fiesta, de recuerdos e historias comunes que un año más se convirtieron en el acto social más importante del Club.

Las imágenes de las jornadas se encuentran publicadas, además de en esta página oficial del Club, en el perfil de Facebook del Real Club Deportivo. Todos los socios que deseen tener estas fotos con mayor calidad o en otro formato, pueden solicitar personalmente el archivo en la Oficina de Atención al Deportivista, que abre de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas y los sábados, si ese domingo el equipo juega en ABANCA-RIAZOR o por cualquier otro motivo pertinentemente comunicado, de 10.30 a 13.30 horas.

FOTOS ACTO ENTREGA INSIGNIAS ORO Y BRILLANTES Y ORO 2019

FOTOS ACTO ENTREGA INSIGNIAS PLATA 2019

FOTOS SOCIOS DE ORO Y BRILLANTES Y ORO 2019

FOTOS SOCIOS DE PLATA 2019