RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Los abonos del Dépor 18-19, a la venta desde el lunes con precios del año 2011 y más ventajas para los niños

El Real Club Deportivo pone a la venta desde el lunes 11 de junio los abonos de la Temporada 2018-2019 con una bajada general de precios que sitúa el coste de los carnés en cifras del año 2011, cuando el equipo también militó en la categoría de plata del fútbol nacional.

Esta bajada porcentual en los precios de todos los abonos hace que ser socio en las gradas de ABANCA-RIAZOR, excepto Pabellón Inferior por 2 euros de diferencia, sea más económico que aquel verano de hace ya 7 años. Un descenso porcentual realmente mayor ya que el coste de la vida ha aumentado desde aquel momento. Además, desde entonces, el Club ha implementado políticas de bonificación que permiten descuentos a un mayor número de colectivos que a principios de la década.

Adicionalmente este acceso a carnés bonificados se ha extendido a la totalidad de las gradas del Estadio, algo que entonces se circunscribía, en algunos casos, como mayor de 65, a determinadas localidades. Como se recoge en el informe de cierre de la pasada campaña de abonados, un 42,8 % de la masa social deportivista disfruta de algún tipo de descuento sobre el precio base del carné, lo que aumenta a favor del abonado blanquiazul el efecto de la reducción aplicada.

Entre las novedades para la próxima temporada destaca la creación de la grada 'Xuntanza'. La misma servirá para dar cabida a empresas e instituciones que deseen dar de alta varios abonos para ceder o enviar a clientes, empleados o usuarios al Estadístico ABANCA-RIAZOR.

La modalidad Nen@ Dépor, que hasta ahora solo otorgaba antigüedad y daba acceso a un partido, permitirá esta temporada la entrada a todos los encuentros con el fin de fidelizar a los más pequeños de la casa y que puedan acompañar a sus padres siempre que quieran al fútbol por tan solo 50 euros al año.

Desde el lunes los aficionados tendrán prácticamente dos meses para renovar o darse de alta con un precio un 5 por ciento inferior (10 por ciento en el caso de la modalidad ADN Blanquiazul) al de la Temporada 2017-2018. También se reservarán unos días (del 3 al 7 de agosto) para los abonados que deseen cambiar de asiento.

Como cada temporada, también es posible hacerse abonado mensual del Real Club Deportivo con estos precios:

Debido a las obras de la cubierta del Estadio ABANCA-RIAZOR, la Oficina de Atención al Deportivista se traslada provisionalmente a la Oficina Principal de Correos (c/ Alcalde Manuel Casás s/n) , por lo que se recomienda utilizar la plataforma de cita previa que cumple su tercera temporada activa (citaprevia.rcdeportivo.es), para agilizar los trámites y reducir las colas.

Igualmente, por quinta campaña consecutiva, los aficionados podrán renovar su carné por internet, a través de la web abonos.rcdeportivo.es. También está disponible, un año más, el sistema de financiación del abono a través de ABANCA, cuyo trámite podrá realizarse de forma directa en la OAD.

Porque si naciste con el ADN blanquiazul, pues mira, es lo que hay: ERES DEL DÉPOR!

CONSULTA O DESCARGA AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN DE LA CAMPAÑA DE ABONOS DEL REAL CLUB DEPORTIVO 2018-2019