RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
FABRIL

Los canteranos blanquiazules Insua y Bicho optan a los prestigiosos premios de Fútbol Draft 2014

El primer Comité Técnico celebrado ayer lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha elegido a los deportivistas Pablo Insua y Bicho entre los 132 candidatos que optarán a formar parte de los onces de oro, plata y bronce de la

El Comité Técnico de Fútbol Draft, con su presidente Iñaki Sáez a la cabeza, tras recopilar la información de las grandes promesas del fútbol español, ha elegido a los deportivistas Pablo Insua (central derecho) y Bicho (mediapunta) entre una primera lista de 132 jóvenes futbolistas que optarán a ganar uno de los prestigiosos galardones de Futbol Draft que ya poseen jugadores como Silva, Ramos, Llorente, Cesc o Mata.
 
 Serán cuatro Comités en los que se sucederán los siempre complicados cortes en los que pasará del 132 al corte 77. De éste al corte 55 y para culminar del 55 al corte 33 donde quedarán decididos los integrantes de los onces de Oro, Plata y Bronce de la cantera española, tanto en categoría masculina como en femenina.
 
Futbol Draft 2014, al amparo de los estamentos oficiales del fútbol español (CSD, RFEF, LFP, AFE y AEAF), ha dado así el banderazo de salida para premiar a los mejores futbolistas de entre 16 y 20 años.