RCD / NOTICIAS

Los cinco últimos fichajes entran en la lista de 18 convocados pare recibir mañana al Albacete Balompié

06/09/2019 13:45

Juan Antonio Anquela citó a 18 futbolistas, entre ellos el fabrilista David Sánchez, para recibir mañana sábado 7 de septiembre al Albacete Balompié en ABANCA-RIAZOR (16:00 horas, Movistar LaLiga). Todos ellos se concentrarán esta noche en el hotel Meliá María Pita.

La novedad es la presencia en la lista de Víctor Mollejo, que esta mañana se entrenó por primera vez en Abegondo; además de Montero, Jovanović, Beto da Silva y Salva Ruiz, que ya debutaron con la camiseta blanquiazul en el amistoso del pasado miércoles en A Malata ante el Racing de Ferrol.

Causan baja por lesión en esta jornada Borja Valle, Somma, Nolaskoain y Longo; además de Gaku Shibasaki, concentrado con Japón.

En el entrenamiento de esta mañana, tras un calentamiento y unos rondos, los futbolistas realizaron un ejercicio de remates a portería, un partido a mitad de campo y, para concluir, un repaso a las acciones de estrategia.

Además del convocado David Sánchez, los fabrilistas Boian, Gandoy, Mujaid y Javi Sánchez también estuvieron hoy a las órdenes de Anquela.

Finalizado el choque ante el Albacete, la plantilla se entrenará de nuevo el martes 10 de septiembre a las 10:30 horas en Abegondo.

RCD / AGENDA

18 SEP

Miércoles 11:00 ABANCA-RIAZOR

Entrenamiento

Puerta cerrada

18 SEP

Miércoles 21:00 Estadio ABANCA-RIAZOR

Partido

Jornada 6 RC Deportivo - CD Numancia

19 SEP

Jueves 10:30 Abegondo

Entrenamiento

Campos 1-2

20 SEP

Viernes 10:00 Abegondo

Entrenamiento

Campos 1-2

21 SEP

Sábado 16:00 Ramón de Carranza

Partido

Jornada 7 Cádiz CF - RC Deportivo