RCD / NOTICIAS

Los deportivistas aprueban los servicios que les proporciona el Club

08/12/2016 10:11

Los resultados de la encuesta abierta durante algo menos de un mes arrojan que los aficionados deportivistas están satisfechos con los servicios que les proporciona el Club.

De los quince apartados de que constó la encuesta, trece reciben el aprobado, por solo dos suspensos: la información publicada en internet y el servicio de ambigús.

Entre los trece aprobados sobresalen, con un notable (7.04 de puntuación media) el proyecto Destino Riazor, que permite a hinchas de diferentes localidades acudir a los partidos en el estadio herculino sin preocuparse de tener que buscar aparcamiento.

Las instalaciones de Abegondo obtienen un bien, con un 6.08, puntuación a la que se acercan la seguridad en el estadio (5.72) y la atención al accionista (5.65).

La atención en las Deportiendas y los productos que en ellas se venden, los precios de los abonos, el compromiso con la infancia, la atención al deportivista y la que se ofrece en las taquillas, los incentivos para asistir a Riazor, los proyectos sociales y solidarios y las instalaciones del estadio también reciben el visto bueno de los internautas.