RCD / NOTICIAS

Los futbolistas blanquiazules analizan el partido en zona mixta

  Los futbolistas blanquiazules que atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio de Riazor no pusieron ningún pero a la eliminación copera, pero pasan página y ya se centran en la competición liguera.

12/01/2016 23:58

Así, Luisinho dice que "fue un mal partido de nuestra parte. Teníamos la ilusión de pasar pero el Mirandés fue mejor que nosotros. Hay que olvidar este partido y centrarse en el partido ante la Real Sociedad".

El carrilero deportivista cree que el Mirandés "aunque es un equipo de Segunda División juega muy bien. Hay que darle mérito". 
 
Por su parte, Alex Bergantiños cree que "non tivemos a intensidade necesaria que requería o partido ante un rival moi bo, moi forte, con moita intensidade. A verdade é que non estivemos a altura".
 
Se lamenta el capitán deportivista de la eliminación "porque era unha oportunidade moi bonita. Este ano temos unha plantilla amplia. Na liga imos ben e era unha oportunidade bonita para nós e para a afición de chegar lonxe nesta competición, que hai anos que non se chega. E moita decepción. Ninguén o esperábamos. Pero non estivemos á altura, foron superiores, e a correxir os erros que tivemos, intentar resetear algunhas cousas que non fixemos ben nestes últimos partidos e volver a ser un equipo sólido".
 
Finalmente, Laure, capitán del Deportivo esta noche, asegura que "sólo nos queda aprender, sacar lo positivo, que es una cura de humildad partidos de este tipo, y pensar que en el próximo partido tenemos que ir a ganar los tres puntos".
 
El lateral deportivista subraya que al Mirandés "hay que darle la enhorabuena. Han estado mejor. Han sido justo vencedor". "Estamos un poco tristes porque hemos perdido una oportunidad buena de que jugara todo el mundo, de poder llegar más lejos porque tenemos un equipo muy completo y era bueno para todos", añadió Laure.

Más noticias de: ÁLEX, LAURE, LUISINHO