RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Los futbolistas blanquiazules en zona mixta aceptan la derrota y se centran ya en el Málaga

Los jugadores blanquiazules que atendieron a los medios de comunicación en zona mixta aceptaron la derrota ante el Athletic Club y se centran ya en el partido del Málaga en Riazor, este sábado 5 de marzo a las 22.05 (TVE).

Así, Oriol Riera, goleador esta noche en San Mamés, asegura que "nosotros lo que tenemos que hacer es seguir, seguir trabajando en busca de esos puntos que nos den la salvación. Desde principios de temporada estamos diciendo que nuestro objetivo es la salvación aunque muchos no lo crean. Y en eso estamos".

Por su parte, Juanfran calificó de "muy flojo" el partido del Dépor esta noche. "Quizás el peor partido de la temporada. Hay que 'resetear', hay que darse cuenta que con esto no nos vale y no nos llega", añade.

Cree que "nos hizo mucho daño a los dos minutos el gol de Aduriz (que significaba el 3-1). Luego hemos tenido oportunidades pero ya no vale nada con un 4-1 en el marcador. No vale de nada ya lo que hagas".

De cara al sábado, pide Juanfran "salir a morder de verdad, con agresividad, con intensidad. Que cada balón sea una final, una guerra. Esa tiene que ser nuestra actitud".

El capitán Manuel Pablo, que relevó a Fernando Navarro a mediados de la segunda parte, reconoció que "fuera de casa nos está costando más. En casa hemos tenido partidos buenos y aún así no hemos ganado".

Opina que ha sido "constante" el dominio del Athletic Club. "No hemos sabido cortar sabiendo que ellos son un equipo muy dinámico, y ahí nos han ganado la batalla", apunta.

Ahora, de cara al futuro en Riazor, espera el lateral deportivista "no sólo quedarnos con la dinámica de juego si no que se vean los resultados".

Finalmente, Laure, que arrancó el encuentro como capitán, subrayó que "ellos se han sentido muy a gusto y han hecho un gran partido".

El zaguero deportivista manifestó que el sábado "hay que estar con todos los sentidos" ante un Málaga "que viene en alza, que está haciéndolo bien".