RCD / NOTICIAS

Los futbolistas blanquiazules, satisfechos por un punto que nos acerca un poco más a la salvación

Oriol Riera, autor del tanto del empate en la segunda mitad del choque ante el Sevilla, aseguró en la zona mixta que el punto "lo hacemos muy bueno. Nos sirve para dar un paso más para la salvación, que no está conseguida matemáticamente".

17/04/2016 20:14

El lateral deportivista Juanfran cree que los 38 puntos le dan al equipo "mucho aire, mucha fuerza de cara a estos últimos partidos, para poder seguir sumando puntos".

Reconoce que "en la primera mitad nos ha costado un poco adaptarnos al partido" y, en la segunda mitad, "el míster ha buscado cambiar, volver a ser un poco más nosotros. Hemos ido a más pero aún así el Sevilla ha estado a un gran nivel".

Celso Borges, por su parte, opina que estos 38 puntos alcanzados hoy en el Estadio Sánchez Pizjuán "nos dejan en una buena situación para afrontar los partidos que quedan".

En esta línea, el internacional costarricense ve el partido contra el FC Barcelona de este miércoles 20 de abril a las 20.00 horas (Canal + Liga / Abono Fútbol) "con otra connotación", aunque promete que el Dépor "va a salir a ganar, a competir" ante los azulgrana.

Finalmente, Fernando Navarro, despedido del césped con una gran ovación por parte de la afición sevillista, se mostró "muy contento y agradecido a la gente".

Dice que este punto cosechado por el Deportivo en Sevilla "nos acerca un poquito más a la salvación".

Más noticias de: JUANFRAN, ORIOL RIERA, BORGES, FERNANDO NAVARRO