RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Los futbolistas restan importancia a la derrota y recuerdan que lo importante es LaLiga

  Los futbolistas blanquiazules que atendieron a los medios de comunicación tras el partido ante el RC Celta restaron importancia a la derrota ante el Celta, al tratarse de un partido de preparación. Todos ellos apuntan que lleg

Así, Raúl Albentosa, que jugó los 90 minutos e incluso acabó de delantero en los minutos finales por su altura, opina que el equipo "ha trabajado bien. Es verdad que aún nos falta mucho sobre todo a la hora de atacar porque las piernas están muy pesadas. Pero eso no es ninguna excusa, ellos también".
 
Recuerda que el choque ante el Celta "es un derbi, pero es pretemporada. No es como si te juegas tres puntos, que te estás jugando la vida. Aquí también te estás jugando la vida, pero no es lo mismo".
 
Por su parte, Bruno Gama, que actuó por banda derecha, apunta que "queríamos haber ganado el partido pero lo importante es prepararnos para la Liga. El partido ha servido de preparación y vamos a seguir trabajando para llegar bien a la Liga".
 
Vio un partido "igualado. Creo que jugamos bien. Al final un balón parado ha decidido el partido".
 
Poroto Lux regresó a los terrenos de juego tras su lesión en una rodilla sufrida la pasada temporada. El meta argentino subrayó en zona mixta que "venimos entrenando. Estamos conociéndonos. Este fue un partido de pretemporada con el aliciente de que es un derbi contra el Celta".
 
Del derbi, recalca que "hay que acostumbrarse, tenemos que acostumbrarnos a ganar todos los partidos. Este también lo queríamos ganar. El partido fue bastante parejo. Fue la falta, el golazo que hizo Aspas. Por eso hemos perdido el partido, sino sinceramente hubiese terminado cero a cero".