RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Los jugadores analizan en zona mixta un partido especial

Remeseiro, Canella, Juan Carlos y Álex analizaron un partido especial por muchos motivos: el debut del primero, un encuentro con minutos para los menos habituales y con el fondo de Maratón Inferior cerrado.

Marcos Remeseiro mostró su felicidad: "no me lo esperaba. Es una alegria muy grande haber debutado en competición oficial con el primer equipo. Estoy muy contento. Fue un partido en el que merecimos más, tuvimos ocasiones para llevarnos un mejor resultado para la vuelta en la que intentaremos sacar la eliminatoria"

Por su parte Canella analizó así el partido: "fuimos a contracorriente, pero nos rehicimos bien, llevamos el peso del partido y tuvimos ocasiones. Comparado con otros encuentros el ambiente fue un poco frío, pero la gente que vino sí que apoyó lo suyo".
 
"Xoguei despois de moito tempo nun partido no que o equipo fixo un bo traballo, ao nivel que se requería e ao final xogamos un bo encontro. Foi un pouco extrano xogar sen afección ahí pero unha vez que te metes no partido te esqueces un pouco, non nos influiu", valoró Juan Carlos.
 
Por último, uno de los capitanes, Álex Bergantiños, cree que "ha sido un partido diferente en ese aspecto. Una sensación extraña, son días difíciles y excepcionales pero son medidas para erradicar esta lacra del fútbol. Yo intenté hacerlo lo mejor posible, los no habituales rendimos a buen nivel, contentos de que el equipo compita bien y todo el mundo esté preparado para cuando haga falta".