RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Los jugadores, optimistas con el futuro

- Foto: LFP-   Medunjanin, Juan Domínguez e Isaac Cuenca se pasaron por zona mixta de Riazor al acabar el partido para analizar un choque que les deja el sabor amargo de no haber podido conseguir los tres puntos pero el optimismo del

Medunjanin, que se perfilaba como el lanzador del penalti definitivo, se lo cedió a Cuenca para que lo materializase: "vi que estaba con confianza para lanzar, estamos en un equipo y lo importante era marcar", confesó antes de analizar el choque: "el Rayo es un buen equipo, en el primer tiempo no entró el segundo de Toché, el partido pudo ir para todos lados y al final empatamos. Hay que confiar en el equipo, pero necesitamos tener más la pelota porque creo que sabemos jugar al fútbol". También analizó su aportación: "es el primer partido de titular y creo que es muy difícil para mí. Llevo dos semanas y tengo que conocer el equipo, cada día estoy mejor y necesito un poco más de tiempo para estar bien".
 
Por su parte, Juan Domínguez valora positivamente la actitud del grupo: "con el marcador en contra reaccionamos y es lo positivo, pero otra vez nos remontaron y es en lo que hay que poner atención y corregir ya. No es lo mismo un punto que irte de vacío, pero nuestro objetivo eran los tres puntos y aún encima estuvimos cerca de conseguirlo porque no es fácil adelantarse ante un equipo como el Rayo", concluyó antes de pensar en el futuro: "el parón es bueno, positivo, nos va a ayudar más días para ese proceso de adaptación y configurar al cien por cien la plantilla".
 
Por último Isaac Cuenca explicó la motivación de tomar la responsabilidad en la jugada clave del partido: "el otro día estuve ensayando penaltis en el entrenamiento y dije: ahora que lo hay lo voy a tirar en el partido, a pesar de que me dijeron si estaba bien porque me estaba subiendo el cuádriceps". El catalán se mostró feliz por volver a anotar: "a mi novia y los amigos, va dedicado a ellos. Estaba a tope el móvil, están muy contentos porque después de tanto sufrir están orgullosos". A nivel colectivo cree que el Dépor es "un gran equipo que tiene mucho potencial, aún no estamos en el mejor momento, estaremos mejor durante la temporada, estoy convencido de que vamos a acabar mejor de lo que empezamos".