RCD / NOTICIAS

Los Servicios Médicos constataron hoy que la recuperación de Antonio Tomás marcha por buen camino

Antonio Tomás pasó revisión rutinaria este mediodía en el Hospital USP Santa Teresa de A Coruña. Los Servicios Médicos del Club, encabezados por el traumatólogo Rafael Arriaza, constataron que la evolución de su rotura en la cicatriz del tercio medio del recto anterior del cuádriceps derecho. El futbolista cántabro empezó desde hoy la pretemporada, con sesiones de fisioterapia en la Deporclínica.

29/06/2009 21:35

Mista y Valerón comenzarán a entrenarse en la Ciudad Deportiva de El Mundo del Fútbol, a las órdenes del preparador físico, Eduardo Domínguez, el próximo lunes 6 de julio, justo una semana antes que el grueso de la plantilla, que arrancará el día 13 en Abegondo.

Prolongarán sus vacaciones Ze Castro y Guardado, que estuvieron unos días de junio concentrados con Portugal y México respectivamente. Los dos jugadores deben dormir en A Coruña el sábado 18 de julio.

Más noticias de: A. TOMÁS

RCD / Noticias Relacionadas

23/04/2011 11:43 |

Antonio Tomás, lesionado, baja para el partido de mañana en Alicante

El Deportivo realizó esta mañana un último entrenamiento a puerta cerrada en Riazor de cara al partido de mañana domingo 24 de abril a las 17.00 horas ante el Hércules en el Estadio Rico Pérez de Alicante. Antonio Tomás será baja de última hora al sentir un pinchazo en el cuádriceps de su pierna derecha en un golpeo de un balón a portería. A principios de la próxima semana, los Servicios Médicos harán pruebas médicas complentarias al centrocampista cántabro.