RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lotina: Coloccini casi seguro que se va a quedar en el Deportivo

Miguel Ángel Lotina reforzó esta mañana en rueda de prensa su compromiso con el buen fútbol: "Este año veo a un Dépor bonito de ver, que va a intentar jugar al fútbol". Eso sí, el té

En cuanto a Coloccini, Lotina se mostró "casi seguro" de que el futbolista se va a quedar en el Deportivo esta temporada. Es más, está convencido de que esta decisión será buena para el Club, "porque nos cubre muy bien la demarcación de central y para él, porque va a jugar toda la temporada, en su posición y seguro que el año que viene se le abrirán puertas más importantes". "Seguro que la temporada que viene cuesta el doble", concluyó el entrenador deportivista. Del Zaragoza no hay noticias y "tengo la promesa del Presidente de que si no sale esta semana ya no va a salir, salvo que alguien pague su clásula", apuntó.

Por lo que se refiere al resto de salidas, Lotina manifestó que ya le había comunicado a Rubén que "en el caso de que tenga una oferta buena puede salir" y, sobre Jairo, recordó el caso de Silva, "que hace tres años jugó en el Eibar y luego en el Celta. Y hoy es dios en el fútbol español. El futbolista tiene que darse cuenta que muchas veces para dar dos pasos adelante hay que dar un paso atrás. Y Jairo es un chico con muy buenas condiciones, aunque es malo para él que esté una temporada jugando poco".

Sobre el delantero, Lotina elogia a los suyos, como Taborda, "que nos puede aportar mucho", o Bodipo, "que con espacios su juego es muy importante", o Adrián, "que tiene unas condiciones importantes". Pero sí indicó que el Club está intentando buscar un delantero comunitario "que mejore lo que hay".