RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lotina: Todos tenemos ganas de empezar a ganar y vamos con esa ilusión

Los 20 jugadores del Deportivo citados por Lotina para el partido de mañana lunes a las 21.00 horas en Anoeta ante la Real Sociedad y para el encuentro del jueves 28 a las 21.00 en Pamplona ante Osasuna de Copa del Rey llegaron a primera hora de es

Esta mañana en Abegondo, antes de partir de viaje, Lotina aseguró ante los medios de comunicación que "todos tenemos ganas de empezar a ganar y vamos con esa ilusión. Luego ya habrá tiempo de pensar en la Copa".
 
Confirmó que de inicio actuará de mediocentro Rochela y admite que "estamos como más convencidos y con más ganas. Veo al equipo más seguro de sí mismo". Ensayó en el campo dos de la Ciudad Deportiva con un once formado por: Aranzubía, Laure, Colotto, Ze Castro, Seoane, Rochela, Rubén Pérez, Desmarets, Juan Rodríguez, Adrián y Lassad".
 
Elogió al rival de mañana, la Real Sociedad del ex deportivista Martín Lasarte: "Es un equipo con las ideas claras y calidad arriba. Ha fichado a dos delanteros que están al alcance de pocos equipos. Y ya tenía calidad en banda y en segunda línea del año pasado. En defensa tiene pocas equivocaciones. Es un equipo como muy claro. Tiene muy claro esas dos o tres cosas".
 
Lotina dice estar "convencido de que tenemos buenos delanteros y gente con gol. Los veo trabajar todos los días y veo que van a llegar. Lo importante es que lleguemos al área, que estemos cerca de la portería rival. Recuperamos a dos jugadores importantes esta semana, como Valerón y Riki, y no tengo duda en este sentido".
 
El Dépor saldrá en Anoeta a por los tres puntos. "Nosotros vamos a intentar jugar al ataque. Es evidente. No estamos para meternos atrás. Pero el fútbol es como el melón, hasta que lo abras no se sabe si está bueno o malo".
 
Por su parte, Rubén Pérez manifestó también en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol que el vestuario está "muy tranquilo. Sabemos que tenemos gente de calidad para ir hacia arriba".