RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Último partido de la selección hoy martes para Borges, Medunjanin y Cavaleiro

- Foto: Mutsuaki Kawamori - Tres deportivistas (Borges, Medunjanin y Cavaleiro) disputan hoy martes sus últimos partidos amistosos con sus respectivas selecciones nacionales. José Rodríguez y el fabrilista Sam Piette finalizaron a

Celso Borges juega en Panamá

El segundo amistoso para Costa Rica y Celso Borges será hoy martes 31 de marzo en Panamá ante el combinado centroamericano.

El centrocampista blanquiazul disputó los noventa minutos del amistoso que su selección, Costa Rica, jugó ante Paraguay en el Estadio Nacional de San José, y que finalizó con empate sin goles (0-0).

Medunjanin se mide con Bosnia a Austria

Bosnia, con Haris Medunjanin, se enfrenta a Austria en el Estadio Ernst Happel de Viena, hoy martes día 31 a las 20:30 horas. El partido es amistoso.

El pasado sábado, el centrocampista blanquiazul fue suplente en Andorra, en el Stadi Nacional de Andorra la Vella. Medunjanin saltó al césped en el minuto 77. Ganaron los bosnios (0-3) un encuentro clasificatorio para el Campeonato de Europa 2016.

Cavaleiro, de la Sub-21 a la absoluta de Portugal

Iván Cavaleiro se incorporó el domingo en Lisboa a la concentración de la Selección Absoluta que dirige Fernando Santos, para el partido amistoso ante Cabo Verde de hoy martes a las 20.45 (hora local) en Estoril.

El pasado jueves, Cavaleiro disputó con la Sub-21 la primera mitad del empate sin goles frente a Dinamarca en la localidad portuguesa de Marinha Grande. El equipo luso estuvo a buen nivel y el jugador blanquiazul dispuso de alguna que otra oportunidad para marcar.

José Rodríguez disputó la última media hora del España-Bielorrusia

José Rodríguez fue suplente en León y saltó al césped en el minuto 63 en el segundo amistoso, éste ante Bielorrusia, que la Sub-21 disputó en estos días y que saldó con goleada (4-0) en León.

El centrocampista blanquiazul jugó el pasado jueves los noventa minutos en Cartagena ante Noruega (2-0).

El fabrilista Sam Piette juega esta madrugada en Puerto Rico

Ayer lunes 30 (de madrugada al martes en España), la selección de Canadá, con el fabrilista Sam Piette, visitó Puerto Rico.