RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lucas, Álex y Cuenca valoraron el partido en Zona Mixta

  Los coruñeses Lucas Pérez y Álex Bergantiño, junto al reusense Isaac Cuenca, valoraron el Deportivo - Sevilla en la zona mixta del Estadio Municipal de Riazor.

Para Lucas: "hemos sido muy valientes, hemos jugado de tú a tú ante un equipo que está luchando por Europa. Cara a portería estuvimos muy bien pero si te emeten cuatro y ellos tres, está ahí el problema". El coruñés lanzó el penalti del Dépor para el que también se postulaba Borges: "lo hablamos Borges y yo, no hay problema, nos dimos un abrazo ahora en el vestuario. Me lo cedió y nada más. No tengo ninguna discusión con Borges ni con ningún compañero". En cuanto a la situación general: "cuando ganamos dos seguidos no eramos los mejores ni ahora los peores, es una línea que tenemos que seguir. Ahora viene el valencia, rival difícil y hay que seguir para delante, no queda otra, en las buenas y las malas".
 
Según Álex: "fue un partido loco en la segunda parte. El tercer gol volvió loco el partido, tuvimos que arriesgar y eso les dio contraataques. Lo menos malo es que el equipo siguió creyendo e hizo tres goles, que no es fácil. La Liga va por puntos y preferíamos 0-0 que perder 3-4. El equipo queda un poco tocado por perder en casa, pero la igualdad abajo es máxima y tenemos que tener cabeza fría hasta el final", concluyó.
 
Por último, Isaac Cuenca cree que "es una pena porque te vas pensando que hemos marcado tres y no hemos sacado un punto, pero el fútbol es así y es lo que toca. No creo que nos falte nada, la verdad, pero estamos hablando de que hemos jugado con el Sevilla, un equipo de arriba y a lo mejor tres goles no son suficientes".