RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lucas: Los árbitros lo hacen lo mejor que pueden. Yo también fallo goles

Lucas se refirió en rueda de prensa en Abegondo a las últimas actuaciones arbitrales que recibió el Deportivo: "No tenemos que meternos en eso. Ellos (los árbitros) que hagan su trabajo, que para eso les pagan. Lo hacen lo

Calificó de "maravilla" el gol de Fayçal, que a la postre sirvió al Deportivo para rescatar un punto ante el Rayo Vallecano. "Es un golazo. Esperemos que marque más. No hace falta que sean tan bonitos", subraya.

Opina el pichichi deportivista, que, con el empate a dos goles, "en esos momentos teníamos al Rayo contra las cuerdas. Lo deberíamos haber aprovechado, pero el fútbol es así".

También habló, a preguntas de los medios, de la ovación que recibió Pedro Mosquera en el minuto 5 del partido ante el Rayo: "Pedro aquí es muy feliz, esta es su casa, está con su familia. Para que pueda salir de aquí tiene que ser algo muy bueno. Él valoró que seguir creciendo es mejor aquí en el Deportivo. Estamos agradecidos tanto los compañeros como todo el deportivismo. Estamos contentos de que siga aquí, de que no se haya marchado a mediados de temporada, que confíe en este proyecto y se lo agradecemos. La Coruña se lo agradece y todo el mundo contento".

Subraya que "Pedro está encantado aquí como yo, como Alex Bergantiños, como Juan Domínguez. Están en su casa. Cambiar tu casa para ir a otro lado tiene que ser algo muy bueno tanto para el Club como para el jugador".

Sobre su situación particular, asegura Lucas estar "muy bien aquí en casa. Yo voy a ir de la mano del Deportivo. Si me tienen que vender para que el Club gane dinero y se sanee, tiene que ser una buena oferta tanto para mí como para el Club".