RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lucas: ''necesitamos la victoria y tenemos que salir desde un principio a ganar''

  Lucas Pérez compareció en rueda de prensa esta mañana en Abegondo. Aseguró a día de hoy estar en perfectas condiciones para el partido de este domingo 28 de febrero a las 18.15 horas en Riazor ante el Granad

En esta línea, subraya el delantero coruñés estar "con muchas ganas. Ganas como siempre. Y ahora más, que el equipo sacó un mal resultado allá (en Cornellá - El Prat) después de haber tenido una buena imagen, con varias ocasiones para haber venido mínimo con el empate y con los tres puntos. Tuvimos más ocasiones claras que ellos, evidentemente no cuando nos cogen a la contra. Contento con la imagen que dio el equipo. Ahora a conseguir la victoria, que la necesitamos ya".

Ante los tres partidos que se le avecinan al Dépor (Granada y Málaga en Riazor y Athletic Club en San Mamés) la próxima semana, reitera Lucas que "estoy bien. No estoy forzando ni nada. El edema ya pasó. Con el reposo de estos días estamos al cien por cien".
 
Del Granada CF, cree el pichichi deportivista que "cuando hay un cambio de entrenador (esta semana José González reveló a José Ramón Sandoval en el banquillo granadino) los jugadores que menos contaban, no tenían minutos o salían del banquillo, quieren demostrar esta semana, estos primeros partidos con el entrenador nuevo, que son capaces de ser titulares, ser importantes. Todos los jugadores van a estar concentrados para agradar al nuevo entrenador".
 
Destaca del conjunto andaluz a Peñaranda, del que dice que "es un jugador muy joven, le falta mucho que aprender, tiene muchas condiciones para poder triunfar", El Arabi, Rochina... "Hay muchos jugadores que tienen muchas condiciones, y es un equipo peligroso porque viene muy necesitado".
 
Vaticina pues Lucas el domingo un partido "competido. El Deportivo va a salir a por todas como sale siempre. Necesitamos la victoria y tenemos que salir desde un principio a ganar, a intentar meter al Granada atrás y que note nuestra presión".