RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lucas: ''tenemos en mente la salvación matemática y después, a disfrutar de La Liga''

  Lucas Pérez compareció esta mañana ante los medios informativos en la sala de prensa de Abegondo. Del Valencia, rival del Dépor este domingo en Riazor (18.15 horas, Canal + Liga / Abono Fútbol), guarda el

Califica al equipo valencianista de "muy peligroso, y más cuando está necesitado, como ahora mismo". Eso sí, advierte Lucas que al Deportivo "no le asusta ningún rival. Hemos plantado cara a todos. Ahora es un Valencia que tiene su peligrosidad, igual que todos los que han venido. Creo que va a ser un bonito partido. Nosotros tenemos que reencontrarnos con la victoria, que nos hace falta".

Reconoce que los resultados "ahora no nos están acompañando. Pero tampoco es para alarmarse. Somos muy extremistas. El Dépor está bien. La cuestión es que nos encontremos con los resultados. Después todo volverá. Tenemos 28 puntos, que todos los aquí presentes lo firmábamos. Acabar una primera vuelta con 27 puntos y ahora empezarla e ir a competir a Anoeta. Plantamos cara ante un rival (la Real Sociedad) que está haciendo las cosas bien en esta segunda vuelta".
 
Antepone el actual pichichi del equipo deportivista con 12 goles en su casillero el bien colectivo al individual: "Si el domingo ganamos y no marco, lo firmo ahora mismo".
 
Subraya que "la plantilla está muy unida. Estamos muy contentos por el año que estamos haciendo, por el punto que sacamos en Anoeta que era muy complicado. Ahora nos esperan dos partidos seguidos en casa como es el Valencia y el Rayo. Estamos muy mentalizados para sacar los puntos. Tenemos en mente tanto el cuerpo técnico como la plantilla la salvación matemática. Después, a disfrutar de La Liga".