RCD / NOTICIAS

Lucas: "Tenemos la esperanza, la ilusión y las ganas para salir de ahí"

29/03/2018 13:20

Lucas Pérez compareció ante los medios informativos en la sala de prensa del Estadio ABANCA-RIAZOR.

El delantero deportivista recuerda que este domingo 1 de abril en el Estadio Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid (20:45, Bein LaLiga), "vamos a tener un rival muy complicado en su campo, donde es muy difícil puntar. Vamos con la necesidad de sacar los 3 puntos".

Confiesa que "lo que más rabia da es no haber sacado ninguno de los 3 puntos de estos últimos partidos en casa. Eso es lo que nos da rabia. Tenemos la necesidad de ir al Wanda a sacar los 3 puntos".

No se fía de las bajas del Atlético: "La dificultad es la misma porque la plantilla es de grandes jugadores aunque tengan bajas importantes. Son todos de gran nivel".

Asegura que "cuando salto al campo no pienso si el Levante ha ganado, empatado o algo por el estilo. Cuando salto al campo me olvido de todo, lo que me preocupa es ganar para sacar los 3 puntos. Da igual si el Levante pierde, gane o empate. Si nosotros no hacemos nuestro trabajo, no sirve de nada".

Ve a Clarence Seedof "con la misma ilusión del primer día que vino, con las mismas ganas de trabajo. Sabe el potencial que tenemos. Lógicamente está triste y desilusionado porque no le salen las cosas a todos. El empeño y el trabajo, nos lo recuerda todos los días, lo tenemos".

Explica que los futbolistas "estamos igual que todo el mundo, desilusionados, con ganas de que nos salgan las cosas desde hace mucho tiempo. Venimos con ese sentimiento que nos llegue una victoria para intentar cambiar el rumbo. Nosotros lo seguimos intentando día a día. No conozco otra manera de hacerlo, con esfuerzo, con trabajo, con ganas. Es la única manera que veo para conseguir una victoria, que a nivel anímico nos vendría muy bien para levantarnos todos y para coger mucha más confianza para la recta final".

Insiste en que "necesitamos una victoria para cambiar el rumbo. Una victoria para la moral, para la gente, para ver que nos sale el trabajo. En un grupo de tantos beneficia y eso es lo que necesitamos".

Confiesa que "cuando me voy para mi casa después de que no te salgan las cosas te vas jodido. No quiero ver ni a mi familia, ni a mis amigos. Quiero estar solo. Lo que le pasa a todos los jugadores del mundo. No conozco a ningún jugador que después de perder se vaya contento. Nos vamos todos fastidiados. Te vas triste, jodido, decepcionado. Además con la ilusión que teníamos puestas en esta temporada, que las cosas no salgan bien ni a nivel colectivo ni a nivel individual..."

Sobre las posibilidades de salvación, recuerda que "no es la primera vez que los equipos que estaban más muertos se levantan, resurgen y salen de ahí. No es la primera vez que los últimos equipos de 8 partidos ganan 5 y salen. Tenemos la esperanza, la ilusión y las ganas para salir de ahí. Eso lo tenemos intacto pero necesitamos anímicamente un buen resultado para seguir trabajando con las ilusiones que tenemos, con las ganas todos de salir de ahí".

Más noticias de: LUCAS PÉREZ